El secreto para ahuyentar avispas de forma efectiva

No es fácil ahuyentar avispas, especialmente cuando no se tienen demasiados conocimientos con respecto a este tipo de insectos. Por lo cual la mayoría de las personas tiende a optar por utilizar el viejo remedio de lamar a un exterminador especializado que se encargue de salvar la situación.

El problema de ahuyentar avispas de esta forma es que, si bien puede resutlar sumamente efectiva, también puede llegar a ser sumamente costosa. Además, no se puede decir que sea precisamente amigable con el medio ambiente o con las propias avispas, las cuale sacaban irremediablemente exterminadas sin la menor contemplación.

El detalle es que existen otros métodos para solucionar la presencia de este tipo de plagas, métodos que hay que decir no siempre resultan nocivos para las avispas, y que además pueden llegar a ser bastante económicos y sólo implicarían un mínimo esfuerzo de tu parte. Por eso, el día de hoy abordaremos aquellos métodos casi secretos que pueden utilizarse para repeler avispas.

Formas de ahuyentar avispas menos conocidas

El hecho de que las siguientes formas de ahuyentar avispas sean menos conocidas no se debe a que éstas sean algún tipo de extraño remedio milenario menos conocido o que sean poco efectivos. Simplemente que siempre es más fácil hacer una llamada para solucionar el problema de avispas que encargarse uno mismo de resolver el problema.

Pero si eres de las personas que desean aprender a solucionar por sí mismas las plagas de avispas, entonces has llegado al lugar indicado.

Planta lavanda

El aroma de la lavanda es muy apreciado por los seres humanos debido a lo encantdor que puede llegar a ser. Sin embargo, las avispas no piensan igual y es que es lo bastante fuerte como para mantenerlas alejadas de cualquier hogar.

Por ello uno de los mejores remedios en caso de que constantemente las avispas decidan invadir tu hogar, es cercar tu casa con un jardín de lavanda. Te garantizamos que una vez uqe lo hagas no tnedrás uqe preocuparte por ahuyentar avispas, puesto que se irán solas.

Bolsa de plástico con una moneda

No nos hemos vuelto locos, efectivamente puedes usar una bolsa de plástico para crear un repelente de avispas. Lo único que hace falta es llenarla de agua y colocarle una moneda dentro y colgarla en la zona de la cual desees mantener alejadas a las avispas, las cuales bien pueden confundirlo con una tela de araña o algún otro objeto indeseable.